ELIAS EL BOTECITO DE RESCATE


Elías, el botecito de rescate, la serie animada en la que las casas, los barcos, los automóviles y las grúas toman vida. El mundo visual único de Elías está realizado con una impactante animación 3D y múltiples efectos visuales.

En la serie Elías, el botecito de rescate, el pequeño Elías vive en un mundo único rodeado de interesantes personajes animados. El protagonista botecito de rescate comienza su carrera en un encantador pueblo llamado Cozy Cove. Entre los muchos personajes coloridos que conoce están: Tawler, el tosco y fuerte barco de pesca de aguas profundas a quien sólo le importa ganar dinero; las casetas cantarinas que comentan a capella las noticias de cada día; el viejo Smacky, generalmente preocupado por su cansado casco, a menudo se queda dormido en el mar; y Hellinor, el helicóptero de rescate, es una muchachita fuerte y capaz de resolver problemas. Además, lejos en mar abierto, está el faro Big Blinky, que ha estado allí desde tiempos inmemoriales.

Despacio pero seguro, Elías demuestra ser confiable y valiente a medida que va rescatando un barco tras otro de situaciones desesperadas. Cada episodio se centra, principalmente, en el entretenimiento pero también intenta mostrar a los niños cómo funciona una sociedad costera y lo importante que es cada miembro para la comunidad en su conjunto.


No hay comentarios: